45 Trucos para Freír en el Aire que Cambian el Juego por Completo

Los trucos de las freidoras de aire que cambian las reglas del juego

Las freidoras de aire están de moda últimamente, y con razón. Las freidoras de aire son básicamente hornos de convección mejorados, y su versatilidad las ha convertido en una herramienta de cocina muy popular. Sin embargo, su uso puede suponer una curva de aprendizaje, y por eso te traemos una lista recopilada de trucos para freidoras de aire que cambiarán tu vida a mejor.

Facilita la merienda

Los aperitivos son una de las cosas más divertidas para comer. Hay una gran variedad y son prácticos. Nadie quiere tentempiés que tarden una eternidad en prepararse, ¡porque se pierde todo el sentido de que un tentempié sea una comida rápida y práctica!

Facilitar la merienda

Aquí es donde entran en juego las freidoras de aire. Puedes meter casi cualquier cosa en la freidora de aire durante unos minutos y tener el aperitivo perfecto para cualquier estado de ánimo que tengas, como garbanzos sazonados crujientes.

Calenta las sobras de la forma correcta

Todo el mundo sabe que una de las peores cosas de las sobras es cuando las recalientas en el microondas y salen blandas o empapadas. Muchas veces ni siquiera apetece comérselas.

Calienta las sobras de la forma correcta

La freidora de aire, sin embargo, te hará sentir como si estuvieras comiendo tus sobras frescas, y es especialmente buena para alimentos fritos o crujientes, como la pizza o las patatas fritas (¡porque las patatas fritas hechas en el microondas son horribles!). Así que ya no tienes que preocuparte por llevarte las sobras a casa.

Evitar quedarse con un simple truco

Es tan frustrante sacar algo delicioso de la freidora de aire sólo para descubrir que está pegado a la bandeja a pesar del revestimiento antiadherente. Pero hay una forma fácil de evitar que eso ocurra, y tiene que ver con el aceite.

Evitar quedarse con un simple truco

Puedes utilizar un aceite con un punto de humo alto, como el aceite de cártamo, para engrasar un poco el fondo de la cesta. Haciendo esto te aseguras de que no perderás tiempo raspando la comida y podrás ponerte directamente a comer.

Haz que los niños coman verdura

¿Sabías que hay una razón científica por la que a tus hijos no les gusta comer verduras? Cuando nos basábamos en el olfato para buscar comida, los sabores amargos (que suelen tener las verduras) nos indicaban que eran tóxicas.

Haz que los niños coman verdura

Aunque ya no forrajeamos, la aversión a las verduras sigue presente. Pero puedes encontrar formas astutas de evitarlo friéndolas al aire, lo que les da una textura única y hace que hasta el más quisquilloso de los comensales esté más dispuesto a probarlas.